Gerente de Lácteos Los Andes se suicida tras los anuncios de la Fiscalía

Reinaldo González, gerente de comercialización de Lácteos Los Andes, se quitó la vida en Barquisimeto, después del anuncio de Tarek William Saab sobre la captura de Luis Augusto Piligra Jiménez, quien fungía como presidente de la empresa

6965
Crédito: Rosender Evíes

A las 10:40 am del viernes 14 de mayo, Tarek William Saab anunció a través de su cuenta twitter la captura de Luis Augusto Piligra Jiménez, presidente de la empresa estatal Lácteos Los Andes, por presuntos actos de corrupción. Poco después de las 11:00 am, Reinaldo González, gerente de comercialización de esta empresa, se quitó la vida mientras estaba en las instalaciones de la torre administrativa, ubicada en el centro de Barquisimeto, capital del estado Lara.

Lea también: Ministerio Público anuncia detención del presidente de Lácteos Los Andes por presunta corrupción

Según fuentes policiales, esta sede de Lácteos Los Andes fue intervenida desde la tarde del jueves 13 de mayo por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) y al momento del supuesto suicidio de González se realizaban interrogatorios a gerentes y empleados.

Lea también: Incremento de la conducta suicida

Hasta las 3:30 pm, el cuerpo de González no había sido retirado de la torre administrativa. Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y de la Dgcim rodean las instalaciones e incluso han tomado fotografías a los periodistas que se han acercado para conocer más detalles sobre esta información.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.