Ciudad Ojeda.- Un policía murió y otros tres resultaron heridos la noche del viernes 1º de noviembre durante una persecución a dos camionetas en la carretera Lara-Zulia, en las adyacencias del sector El Menito, en el municipio Lagunillas, cuando el conductor perdió el control y se volcaron.
El hecho ocurrió cuando funcionarios del Servicio de Investigaciones Penales del Zulia (Sipez), de la Policía del Zulia, realizaban una persecución a dos camionetas Chery identificadas con una banda dedicada al tráfico de droga.
LEE TAMBIÉN
TRABAJADORES PETROLEROS DENUNCIARON QUE PDVSA REALIZARÁ PAGO FRACCIONADO DE SUS UTILIDADES
En el accidente de tránsito falleció el oficial agregado de la Policía del Zulia Henry Nava, mientras que tres de sus compañeros resultaron heridos. Por este hecho se llevó a cabo, en la vía San Pedro-Lagunillas, cerca del accidente, la detención de José Marín y Léonidas Gómez.
Los sujetos conducían las camionetas, en cuyas carrocerías tenían ocultas 90 panelas de droga. Están a orden del Ministerio Público.
Los funcionarios fueron trasladados hasta el hospital Pedro García Clara, de Ciudad Ojeda, donde recibieron atención. Nava tenía contusiones y fracturas, y falleció en el lugar del accidente.