20.4 C
Caracas
martes, 18 febrero, 2025

Falcón | Adolescente es asesinada por su primo tras acusarlo de abuso sexual

La policía de Falcón realizó un operativo en la zona para dar con el homicida, quien fue detenido y será presentado ante el Ministerio Público

-

[read_meter]

Punto Fijo.- Un hombre de 44 años asesinó a su prima de 17, durante una discusión que se registró en el sector Aguas Profundas de Pueblo Nuevo en Paraguaná, municipio Petit, estado Falcón.

Según las investigaciones que adelanta la policía, Ana Gabriela Corniel acusaba públicamente a su primo de que había abusado sexualmente de ella y este usó un machete que llevaba en ese momento para cortarle el cuello.

El hecho se registró la tarde de este miércoles 15 de junio, en la Sierra de Falcón. Se supo por habitantes de la zona, que la joven le comunicó a varios de sus familiares que había sido víctima de su primo y durante la semana se habían registrado varias denuncias, pero no fue sino hasta el día del crimen que lo enfrentó ante varias personas y este no dudó en acuchillarla con el machete que llevaba en su poder.

Ana Gabriela fue trasladada al ambulatorio de la localidad, pero llegó sin signos vitales, debido a la cantidad de sangre que perdió. Desde el centro de salud dieron parte a las autoridades.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas removieron el cadáver, mientras que la policía de Falcón realizó un operativo en la zona para dar con el homicida, que fue capturado horas después del hecho.

El hombre será presentado ante el Ministerio Público, junto al arma con la que asesinó a la joven. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

[Fancy_Facebook_Comments]
Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a