27.4 C
Caracas
lunes, 17 junio, 2024

Copa Airlines anuncia nuevo destino: “Barquisimeto, la ciudad de los atardeceres más bellos”

Con un post publicitario donde muestra los crepúsculos larenses, su gastronomía, tradiciones y monumentos más emblemáticos, la aerolínea panameña Copa anuncia la apertura de sus vuelos hacia Barquisimeto a partir del 17 de octubre de 2023

-

Caracas.- “Descubre Barquisimeto, Venezuela. La ciudad de los atardeceres más bellos, de paseos dorados, colores tan vivos como su tradición, monumentos imponentes, exquisitos sabores de la gastronomía venezolana y los tesoros escondidos de su naturaleza”. Así anuncia Copa Airlines la apertura de sus vuelos a esta ciudad, a partir del 17 de octubre de 2023.

Con una frecuencia de tres vuelos semanales, la aerolínea panameña Copa incluye a Barquisimeto como destino, para sumar cinco ciudades a las que vuela en Venezuela: Maiquetía, Valencia, Maracaibo y Barcelona. Los usuarios podrán escoger salidas martes, jueves y sábado.

En el video que publicaron en su cuenta oficial de Instagram, Copa muestra los crepúsculos larenses; imágenes aéreas del Monumento al Sol, hecho por el artista Carlos Cruz Diez; el baile de Los Zaragozas con sus coloridos disfraces; el Manto María, el monumento mariano más grande de Venezuela, con sus 63 metros de altura; además de otros puntos turísticos de interés.

Aeropuerto de Maturín recibirá vuelos desde República Dominicana en junio

Las imágenes evocan nostalgia, sobre todo a los barquisimetanos que ahora viven en otras latitudes, quienes fueron los primeros en celebrar la apertura de los vuelos que llegarán al Aeropuerto Internacional Jacinto Lara.

Copa Airlines se une a las aerolíneas que ya prestaban sus servicios en Barquisimeto: Rutaca, La Venezolana, Conviasa y Avior.

“En Copa Airlines seguimos fortaleciendo la conectividad de Venezuela con el resto de la región. La incorporación de este quinto destino en Venezuela brindará más opciones a nuestros pasajeros de conectar con nuestra extensa red de rutas a través del Hub de las Américas en Panamá. Sin duda, esta expansión de nuestra red de rutas en Venezuela tendrá un impacto positivo en la comunidad al ofrecer más opciones de viaje a toda la región”, afirmó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a