Anabella Queen, la niña que hizo concierto en el puente sobre el lago

La cantante de nueve años es la hija de un empresario zuliano que mantiene estrechas relaciones con el gobernador de Zulia, Omar Prieto

7268
El empresario zuliano Danilo Nammour, cercano a Omar Prieto, consiguió los permisos para que su hija hiciera un concierto en el puente sobre el lago | Foto: Noticias Digital

Anabella Nammour, conocida como Anabella Queen, tiene nueve años y es cantante de música pop. Su carrera musical se inició en 2018, pero su nombre saltó a la palestra esta semana tras la publicación en sus redes sociales de un concierto que celebró en el puente General Rafael Urdaneta, que cruza el lago de Maracaibo. Ese tipo de producción solo es posible con los permisos otorgados por las autoridades del estado Zulia.

El Pitazo reseña en claves quién es Anabella Nammour y desde cuándo comenzó su carrera musical:

  • La niña es hija del empresario zuliano de ascendencia árabe Danilo Nammour, dueño de la red de zapatería Zapato Grande, de la cadena de Hipermercados La Grande, y de una colección de vehículos de carrera tuning, con los que compitió en eventos nacionales e internacionales.
  • La carrera de Anabella Queen es patrocinada por su padre, principalmente. En 2018 estrenó su primer sencillo, Tu chiquilla. El video de este sencillo se grabó en Miami (Estados Unidos) y contó con la actuación del actor mexicano Julián Gil. Tiene 10 millones de visualizaciones en YouTube.
  • En 2019 participó como invitada en La Voz Kids Colombia y luego grabó el tema Como niños en dúo con Juanse Laverde, niño ganador del concurso colombiano, que alcanza 29 millones de vistas. En 2020 estrenó el sencillo No tengas miedo, cuyo videoclip fue grabado en Miami.

  • Danilo Nammour fue el productor del concierto en el puente sobre el lago, que fue patrocinado por la Gobernación de Zulia, Pepsi, RimaCargo, Sifrinas, Novaro Records y otras cuatro empresas, según los créditos que aparecen en el video del concierto. Una fuente ligada a la cantante contó que el propio Nammour, cercano al gobernador Omar Prieto, consiguió la autorización para hacer el concierte en el puente General Rafael Urdaneta.

LEE TAMBIÉN

El post que llenó de alegría a los seguidores de Josemith Bermúdez

  • El video del concierto se hizo público el 20 de febrero en la cuenta de YouTube de la cantante, pero fue una producción grabada, según contó a El Pitazo una fuente cercana a la niña Nammour. Se desconoce la fecha de la grabación.
  • En su corta carrera, las canciones de Anabella Queen que se han posicionado en la redes son: “Tu chiquilla”, “Bailando a lo loco”, “Cómo niños”, “No tengas miedo”, “Cómo sería”, “Iguales” y “Sigue Tu Corazón”.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.