22.9 C
Caracas
domingo, 14 agosto, 2022

Alcalde de Carirubana decreta #27Feb y #28Feb no laborables

El alcalde Alcides Goitía emitió el decreto 025-2020 en el que se hace el anuncio por conmemorarse los 50 años de vida municipal de Punto Fijo

-

Punto Fijo.- El 27 y 28 de febrero serán dos días de júbilo no laborables en el municipio Carirubana de la Península de Paraguaná. El alcalde Alcides Goitía emitió el decreto 025-2020 en el que se hace el anuncio por conmemorarse los 50 años de vida municipal de Punto Fijo.

En el mencionado decreto, publicado la tarde de este lunes 24 de febrero, se insta a los habitantes de Paraguaná a participar en las actividades previstas para celebrar los 50 años de vida municipal de la principal ciudad de Paraguaná.

LEE TAMBIÉN

DÓLAR SE IMPONE COMO PRINCIPAL FORMA DE PAGO EN PUNTO FIJO

En el decreto se explica que el el día 27 de febrero de cada año, la ciudad de Punto Fijo conmemora el establecimiento de la junta administradora encargada de conducir los destinos del entonces recién creado Distrito Carirubana, siendo Punto Fijo su capital, con lo cual la denominada ciudad de los vientos dejó de ser el caserío más grande, deviniendo en una urbe con gran potencial turístico y comercial en la región falconiana.

En el municipio Carirubana solo será día laborable este miércoles 26 de febrero, luego de salir del asueto de Carnaval, tras el anuncio de Nicolás Maduro de decretar el viernes 21 de febrero no laborable por las fiestas carnestolendas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a