22.3 C
Caracas
viernes, 19 agosto, 2022

El Pitazo en tu región | Sector construcción en Margarita está paralizado al 100%

Te presentamos una nueva emisión de nuestro noticiero regional, un resumen informativo con lo que es noticia en cada estado de Venezuela

-

Caracas.- El Pitazo presenta su noticiero regional, un resumen informativo con lo que es noticia en cada estado de Venezuela. De lunes a viernes, a las 8:00 am, a través de todas las plataformas de El Pitazo.

En diversas entidades de la región central del país persisten las fallas en el suministro de combustible, lo que origina retrasos en el transporte de rubros como alimentos y medicinas, así como el traslado de los usuarios del transporte público, lo que afecta el desarrollo económico de la región.

Por su parte, el sector construcción en Margarita, al Oriente del país, se encuentra paralizado al 100 %. El sindicato que agrupa a los trabajadores de esta área afirmó que 1.500 quedaron desempleados.

El único proyecto de construcción que permanecía activo en Nueva Esparta paralizó su ejecución ya en fase final.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a