El Pitazo en tu región | Instituciones públicas no prestarán servicio esta semana

Te presentamos una nueva emisión de nuestro noticiero regional, un resumen informativo con lo que es noticia en cada estado de Venezuela

149
El Pitazo en tu región
El Pitazo en tu región

Caracas.- El Pitazo presenta su noticiero regional, un resumen informativo con lo que es noticia en cada estado de Venezuela. De lunes a viernes, a las 8:00 am, a través de todas las plataformas de El Pitazo.

Este lunes, el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, ordenó el cierre de los mercados municipales por el aumento de casos de COVID-19. Entre ellos, el Mercado Las Pulgas, La Curva de Molina, Los Cactus y Los Periféricos.

También se dio a conocer el fallecimiento del locutor Argel Ortega y el pediatra Franklin Fereira Rivas, por complicaciones asociadas al COVID-19, en el estado Zulia.

LEE TAMBIÉN

Una Ventana a la Libertad denuncia 32 muertes en 111 cárceles desde octubre

Ortega era director de la emisora Favoritas 97.9 de Cabimas y contaba con al menos 40 años de trayectoria en medios de comunicación. Fereira era especialista en Pediatría y Puericultura.

En el estado Portuguesa continúan las inundaciones a causa de las lluvias en el sur de la región. Al menos 50 viviendas inundadas fueron contabilizadas por las autoridades en los municipios Papelón y San Genaro de Boconoíto.

Por otra parte, Nicolás Maduro decretó el comienzo de una nueva semana radical, enmarcada en el esquema 7+7. Como parte de la medida, instituciones públicas como el Saime, no prestarán servicio al público en sus taquillas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.