El Pitazo en tu región | Enfermeros toman las calles para exigir mejoras salariales

Te presentamos una nueva emisión de nuestro noticiero regional, un resumen informativo con lo que es noticia en cada estado de Venezuela

87
El Pitazo en tu región
El Pitazo en tu región

El Pitazo presenta su noticiero regional, un resumen informativo con lo que es noticia en cada estado de Venezuela. De lunes a viernes, a las 8:00 am, a través de todas las plataformas de El Pitazo.

El gremio de enfermeras en Distrito Capital, Guayana, Táchira y otras entidades del país protestó este miércoles, Día Internacional de la Enfermería, para exigir sueldos dignos en divisas, además de un plan de vacunación transparente e inclusivo. 

LEE TAMBIÉN

¿Cuáles son los tres métodos para cambiar su plan ABA Cantv?

Por otra parte, una falla de transmisión en el circuito Cota Mil-La Guaira 1, en Vargas, mantuvo sin energía eléctrica a casi el 70% del estado.

En Aragua, las familias necesitan al menos 15 dólares para adquirir suministros de bioseguridad. Los aragüeños hacen un esfuerzo titánico para protegerse del COVID-19, pero con un salario de 10 millones de bolívares, si acaso se logra comprar un litro de alcohol.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.