El Pitazo en tu región | Hampa desmantela Escuela de Artes Visuales en Carúpano

Te presentamos una nueva emisión de nuestro noticiero regional, un resumen informativo con lo que es noticia en cada estado de Venezuela

92
El Pitazo en tu región
El Pitazo en tu región

Caracas.- El Pitazo presenta su noticiero regional, un resumen informativo con lo que es noticia en cada estado de Venezuela. De lunes a viernes, a las 8:00 am, a través de todas las plataformas de El Pitazo.

Ernesto García, presidente del Instituto de Turismo de Vargas, confirmó la decisión de permitir el acceso a las playas, balnearios y clubes recreativos durante toda la semana flexible.

En Ocumare del Tuy, las familias desalojadas del edificio Ocotuy 10, por la explosión registrada el 9 de mayo, están siendo trasladadas a los salones de fiesta de la urbanización o a casas de familiares.

En Los Andes se sigue reportando largas colas para surtir combustible. En el estado Táchira y Mérida tienen hasta cuatro semanas sin vender gasolina subsidiada y los usuarios deben comprarla a precio internacional.

Mientras que en Sucre se reportó el robo a la Escuela de Artes Visuales Don Tito Salas de Carúpano. Los delincuentes desmantelaron la escuela, en el tercer robo registrado desde que el Gobierno decretó la cuarentena.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.