23.7 C
Caracas
sábado, 3 diciembre, 2022

VIDEO | Venezolana sorprende y cautiva a los entrenadores en La Voz Senior

Betty Piña no solo cautivó con su vestido verde sino también con su impresionante voz que dejó sorprendidos a los entrenadores de La Voz Senior Colombia. A los 61 años demostró que los sueños se persiguen hasta alcanzarlos

-

Caracas.- La venezolana Betty Piña cautivó a los entrenadores «Nacho», Andrés Cepeda y Kany García del programa de televisión La Voz Senior y brilló con su canto en el escenario al interpretar la ranchera Con todo y mi tristeza de Alberto Aguilera. Los tres se deslumbraron por la voz de la valenciana.

Luego de su puesta en escena, la venezolana recibió todo tipo de halagos por parte de los entrenadores, quienes le dijeron que se veía muy bonita con su vestido verde, el cual brillaba debido a la pedrería de tenía y ella comentó que pudo haber sido reina de belleza porque sus abuelos así lo querían. La puertorriqueña Kany García le dijo: «Hoy es reina de La Voz Senior».

Kany García y el venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como «Nacho», presionaron sus botones para quedarse con la voz de Betty, de 61 años. Mientras que el colombiano Cepeda no lo consiguió porque «Nacho» lo bloqueó. Todos elogiaron la voz de la carabobeña.

«Me da muchísimo orgullo que estés ahí parada, que representes tan bien el país, que brilles tanto, que linda voz y sorprende«, le dijo Nacho antes de saber cuál decisión tomaría. Por su parte, Kany comentó: «Yo tengo un corazón bueno, generoso y sepa que usted tiene un espacio aquí en mi equipo que le pertenece. Canta espectacular«.

Cepeda le aseguró que canta muy bonito; y Kany, a pesar de sus intentos por hacerse con su voz, no logró persuadirla para que la escogiera. Pues la venezolana se decantó por su compatriota «Nacho», luego de que este bailara con ella sobre el escenario, según Betty, esa era una fantasía que tenía con él y pudo cumplirla.

«Todo esto es demasiado mágico, estoy impactada, sorprendida y muy emocionada que casi no puedo hablar», expresó Betty Piña

Betty fue telonera de Vicente Fernández

Betty conserva gratos recuerdos de la música, mundo al que pertenece desde hace 40 años. Durante la emisión del programa contó al presentador colombiano que tuvo la oportunidad de abrirle un concierto a Vicente Férnandez en el año 2000; incluso, el rey de las rancheras la invitó a conocer su rancho en México, pero ella nunca pudo ir.

«Me dijeron que él quería hablar conmigo, fui a su camerino y me preguntó por mi repertorio para el show. Me ofreció su mariachi», agregó.

Otra vivencia que relató emocionada, fue haber conocido al mexicano Juan Gabriel. Aseguró en la entrevista que el artista la alentó a continuar en la industria musical y no abandonar sus sueños. La venezolana conserva una fotografía donde ambos están desayunando.

  • Sigue leyendo

VIDEO | Niño venezolano cumple su sueño de cantar en la Voz Kids Colombia

VIDEO | Los mejores momentos de los niños venezolanos en La Voz Kids Colombia

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a