19.7 C
Caracas
martes, 27 febrero, 2024

VIDEO | Salomé: la niña venezolana que se roba el corazón de EE. UU. con su baile

Salomé Rivas, la niña venezolana que sorprendió al cantante Chayanne, impresionó también al público del programa de la actriz y presentadora estadounidense Jennifer Hudson. La pequeña bailarina comenzó a ser reconocida en redes sociales cuando tenía tres años

-

Caracas.- Salomé Rivas es una niña venezolana de siete años, que se volvió viral en redes sociales por su talento para el baile. Sus padres, que están detrás de sus cuentas en Instagram y TikTok, se han encargado de hacerla todavía más famosa al difundir fotos y videos de sus bailes.

Recientemente, a finales de octubre, Salomé Rivas fue invitada al programa de la actriz y presentadora estadounidense Jennifer Hudson, donde contó un poco su historia. La niña venezolana dice que su amor por el baile comenzó cuando era una bebé, un día que sus padres colocaron música y ella se puso de pie y comenzó a moverse.

Una canción prende el guayabo por Venezuela: ¿cuál te conecta con el país?

La presentadora le preguntó a la pequeña de dónde era su familia y Salomé, con una personalidad chispeante, levantó sus brazos y respondió: «Mi familia es de Venezuela». De inmediato, estallaron los aplausos del público.

«Tiene una presencia escénica increíble», «Supertalentosa«, «Dios mío, ¡es tan adorable!», reaccionaron algunos usuarios al video que subió el programa a Youtube. Salomé también mencionó que tiene tres tipos de danza favoritos: la salsa, el baile de salón y el hip hop.

Viral en redes sociales

Su pasión por el baile la heredó de sus padres Rusmery Ojeda y Yomil Rivas, quienes también son bailarines. En 2020, ambos compartieron un video donde se ve a la pequeña, de entonces tres años, bailar una canción de Chayanne.

El video se hizo viral en tan solo minutos y su alcance fue tan alto que el propio Chayanne lo compartió en su cuenta de Instagram. «La música no tiene edad», comentó el boricua.

Desde entonces, sus padres continuaron compartiendo los pasos de baile de Salomé en Internet, por medio de su cuenta @babysalomerivas13, que ya reúne más de 2,1 millones de seguidores.

La pequeña venezolana baila al ritmo de diferentes géneros: salsa, reggaetón, ballet y pop. Además, comparte fotos y videos de sus momentos en familia, cuando juega o se disfraza.

El talento y el carisma de la niña han cautivado a los usuarios de Instagram, que suelen dejar comentarios como «Bellísima. Yo la sigo desde chiquitica» y «Naciste para brillar».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a