21.5 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

VIDEO | Cantante Fanny Lu sorprende a venezolano que canta en calles de Bogotá

Una emocionada Fanny Lu le demostró su admiración y agradecimiento a un joven venezolano, quien, sorprendido por el encuentro inesperado con la artista, le explicó que constantemente canta en las calles de Bogotá

-

Caracas.- La cantante colombiana Fanny Lu conmovió y sorprendió a sus seguidores en redes sociales, al difundir un video de un encuentro con un joven venezolano, Eduardo Cherubini, quien canta en las calles de Bogotá y que interpretaba un tema de la artista oriunda de Cali cuando fue sorprendido por la colombiana el 31 de diciembre.

Una emocionada Fanny Lu le demostró su admiración y agradecimiento al joven venezolano, quien le explicó que constantemente canta en las calles de Bogotá. «Me gustó mucho oírte cantar mi canción, me encanta (…) voy a llevarme el dato de Eduardo y vamos a ver qué podemos hacer», expresó la artista colombiana tras preguntarle a Eduardo cuál era su rutina.

«Siempre estoy aquí cantando, esta es mi pasión y gracias a Dios tengo la bendición de poder trabajar de esto y sostener a mi familia con esto. Siempre acá, si me salen eventos, serenatas, cenas, cualquier cosita, voy y canto», explicó Eduardo emocionado mientras conversaba con Fanny Lu.

La artista compartió el video de su encuentro con Eduardo en sus redes sociales y en TikTok prometió que la historia de su experiencia con el joven venezolano continuará. «Les presento a Eduardo Cherubini, un chico de Venezuela quien, con el talento que Dios le dio, se gana la vida en Colombia. Esta historia continuará», escribió la artista en su TikTok.

«Dios te ha dado ese talento, que Dios te acompañe, que tengas fe porque las cosas se dan cuando uno tiene fe y te vamos a acompañar», le expresó la colombiana al joven venezolano en su encuentro en las calles bogotanas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a