19.1 C
Caracas
miércoles, 10 agosto, 2022

VIDEO | Así canta el venezolano que impresionó con su voz a Fanny Lu

El venezolano se dedica a la música en la capital colombina y da serenatas, se presenta en eventos privados y hasta canta en cenas románticas

-

Caracas.- El cantante venezolano Eduardo Cherubini George canta en las calles de Bogotá, Colombia, para ganarse la vida. Luego de un encuentro que tuvo con la artista Fanny Lu, aseguró en una entrevista para Noticias Caracol, que sus seguidores en las redes sociales han aumentado y recibe muchos comentarios bonitos.

En su cuenta en Instagram, Cherubini sube muchas de sus interpretaciones. Uno de los últimos videos que publicó es de él cantando a capella y tocando una guitarra sentado en la banca de un parque. Uno de los temas es Saturno, del reconocido cantante español Pablo Alborán, una canción que habla del desamor.

En el pie del video expresó que ese tema es muy especial para él. «Mil maneras de cantarle al amor. ¿Te has arrepentido de amar a la persona equivocada?», escribió en Instagram. Con un tono de voz fuerte y vibrante en las notas más altas, Eduardo conquista las calles de la capital colombiana cantando temas de varios artista de habla hispana.

El venezolano cantan en eventos, da serenatas, canta en cenas e interpreta canciones en donde sea que lo contraten. En Instagram contó en uno de sus post que aunque la música ha sido todo en su vida, comenzó su carrera en Bogotá en el año 2019. «He sido bendecido con momentos y personas», contó.

En sus redes sociales se mantiene promocionando su trabajo y aporta un número para contrataciones. La mayoría de las canciones que toca son de amor, incluso, en su perfil de Instagram escribió que canta música romántica para «dedicar». Se define como un joven músico formado en medio de otros tantos soñadores.

En otro video, Eduardo Cherubini interpreta una canción de amor del grupo mexicano Reik titulado Sabes. Otras canciones que ha subido son Y si te quedas, qué del colombiano Santiago Cruz, Te vi venir y Mientes tan bien de Sin Bandera.

Ahora que tú también lo escuchaste, coméntanos ¿Qué te parece este talento venezolano?

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a