27.1 C
Caracas
viernes, 19 agosto, 2022

Tres venezolanos son víctimas de una masacre en Colombia

El crimen se perpetró contra una pareja de venezolanos y un adolescente cuyo nombre se desconoce. Una de las víctimas, Daniel Méndez, recibió un disparo en la cabeza, según el reporte policial

-

Caracas.- En el barrio 11 de Noviembre de Aguachica, en el departamento de Cesar, Colombia, tres personas de nacionalidad venezolana fueron víctimas de una masacre, según reportó este martes 8 de septiembre el diario La Nación.

El medio de comunicación reseñó en su artículo que los fallecidos son una mujer de 23 años identificada como María Andrea Mosquera Garcés; un hombre llamado Daniel José Méndez Duerto, de 26 años, pareja de María Mosquera; y un adolescente, de quien se desconoce su nombre por los momentos.

Mosquera se encontraba en su quinto mes de embarazo, según informaron a este medio las autoridades policiales. Sujetos armados llegaron hasta la casa de esta pareja de venezolanos y descargaron contra ellos varios disparos, por razones aún desconocidas, agrega el reporte policial.

LEE TAMBIÉN

CUATRO VENEZOLANOS SON VÍCTIMAS DE LAS MASACRES EN COLOMBIA

Según reseñan medios locales, solo en la última semana ya son cuatro los homicidios que se registran en esta región del sur del departamento, en donde se teme que reaparezcan los grupos armados ilegales.

Para leer el artículo completo hacer clic aquí

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a