21.8 C
Caracas
sábado, 13 agosto, 2022

Omar Rodríguez, el venezolano que sorprende en The Voice Dominicana

La potente voz de Omar Rodríguez hizo que se voltearan todas las sillas del jurado del concurso The Voice Dominicana

-

Caracas.- El cantante venezolano Omar Rodríguez sorprendió con su voz, este domingo, 26 de junio, a todo el jurado que integra en concurso The Voice Dominicana. El joven participó en las audiciones a ciegas de este show y logró que todas las sillas se voltearan.

«¡Qué busca este muchacho aquí!», exclamó una de las artistas del jurado y que se mostró gratamente sorprendida con la voz de Rodríguez. El artista interpretó la melodía de la canción «Con te partirò» («Por ti volaré») de Francesco Sartori.

Cuando a Rodríguez se le preguntó un poco más de él, dijo con orgullo: «vivo en Barbados y soy venezolano».

El periodista Sergio Novelli no dudó en colgar parte del video de su actuación en su cuenta de Instagram y escribió: «Espectacular. Omar Rodríguez @rodriguezomar92 hizo voltear todas las sillas en el show The Voice Dominicana y con qué voz».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a