17.4 C
Caracas
martes, 31 enero, 2023

Niño venezolano tras victoria de Argentina en Qatar: me siento argentino

Que el niño venezolano expresara que se siente argentino conmovió a la periodista Paulina Sapir, quien era la que lo estaba entrevistando, por lo que le preguntó si le podía dar un abrazo

-

Las calles de Argentina se llenaron de fanáticos de la albiceleste celebrando tras la victoria que obtuvieron al enfrentarse a la selección de México el sábado, 26 de noviembre, en el mundial de Qatar. En redes sociales se viralizó un video en el que un niño venezolano, en medio de estas celebraciones, expresó que se siente argentino porque ese país lo acogió.

“Yo soy venezolano, pero Argentina me abrió las puertas y ahora me siento como todo un argentino”, dijo el pequeño, de quien se desconoce su nombre, al diario argentino Crónica, quienes transmitían en vivo la celebración desde el conocido Obelisco de Buenos Aires.

Esto conmovió a la periodista Paulina Sapir, quien era la que lo estaba entrevistando, por lo que le preguntó si le podía dar un abrazo a lo que el niño le respondió que sí y continuó celebrando el triunfo de Argentina.

Video de Messi saludando al hijo de Guardado no es actual

Este medio compartió el corto video del niño venezolano en su cuenta de Tiktok y, hasta la hora de publicación de esta nota, ya tiene más de 1 millón de vistas y 131.000 me gusta.

En los comentarios otros venezolanos que emigraron a Argentina se sintieron identificados con el niño. “Soy venezolana, pero amo Argentina”, “Así nos sentimos todos los venezolanos en este país tan hermoso”, “Yo soy orgullosamente venezolano y considero la Argentina mi segunda patria”, son algunos mensajes que se leen.

“Mis vecinos venezolanos salieron todos pintados con las camisas y la bandera argentina y a mi me llenó de tanta emoción verlos vivirlo como argentinos”, relató la usuaria Noelia Molina.

¡No te pierdas el tierno momento del niño venezolano! Míralo aquí

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a