25.1 C
Caracas
sábado, 13 agosto, 2022

Video | Músico venezolano en Colombia estrena su primer tema con ayuda de Fanny Lu

Eduardo Cherubini, cantante venezolano, logró sacar su propio tema musical gracias a la ayuda de la artista colombiana Fanny Lu. A su vez, se encuentra participando en Factor X, uno de los programas de talentos más reconocidos a nivel internacional

-

Caracas.- Eduardo Cherubini ha logrado captar la atención de los transeúntes de Bogotá, Colombia y de artistas que han llegado a escuchar al venezolano. Ahora el joven se encuentra despegando su carrera lanzando su propio tema titulado Me enamoré.

El venezolano de 20 años, contó a El Pitazo que logró producir su tema musical gracias a la ayuda de la cantante y actriz colombiana Fanny Lu, quien lo descubrió interpretando uno de sus temas el pasado 31 de diciembre.

«Después de haberme escuchado cantar, me dijo que no se quedaría solo acá. La segunda semana de enero nos pusimos a trabajar utilizando una canción que compuse durante la primera cuarentena. Fanny me presentó a su tremendo equipo de trabajo, a los que les presenté la canción y les gustó», contó Cherubini.

El venezolano cuenta que estuvieron trabajando durante dos semanas sin parar hasta que finalmente tenían el tema grabado. Me enamoré fue lanzada este jueves 27 de enero en Youtube, acompañada de un video donde se muestra el proceso de grabación y la ayuda de todo equipo.

Venezolanos en Colombia: ¿cómo emprender tu propio negocio?

«Todos tuvieron algo que agregar para que esté proyecto saliera así, con un trocito de cada uno en el. También conocí al hijo de Fanny, Mateo, quien me hizo voces en los coros (…) Fanny me apoyó muchísimo y siempre le estaré agradecido por esta oportunidad tan grande», dijo.

Participación en Factor X

El lanzamiento de su primer tema no es lo único que ha hecho el joven venezolano por despegar su carrera musical. Actualmente se encuentra participando en el concurso Factor X Colombia, donde recibió los cuatro si en la audición.

«Cuando fui a hacer la audición fui sabiendo quien era y que podía ofrecer, fui creyendo en el talento que Dios me dio y en las habilidades que fui desarrollando gracias a la constancia y a la disciplina«.

Cherubini ahora deberá enfrentar el Campo de Entrenamiento para continuar en el concurso de talento, el cual espera aprovechar para desarrollar sus habilidades.

«Cuando llegue a mi casa y le conté a mi mamá; ella estaba muy contenta al igual que mi hermana, todos sabemos que esto a penas esta comenzando. Ahora viene la siguiente etapa, el Campo de Entrenamiento, estoy emocionado por ver el reto que se viene con esta etapa», contó el músico.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a