La venezolana Yogetsy Alejandra Padrón Colmenares, de 23 años, falleció al perder el control de su carro, un Kia Río Blanco, cuando conducía en la carretera I-90 de Seattle en Washington, Estados Unidos, el 13 de febrero, en medio de una nevada y carreteras congeladas.
En el carro viajaban dos personas que no sufrieron daños después del vuelco: una adolescente de 14 años y un hombre de 26 años. Padrón falleció producto del accidente.
21 años en Venezuela: Coca-Cola apuesta al crecimiento social
La información fue publicada por la cuenta @utahzolanos que habló con uno de sus familiares que señaló que llegó a Estados Unidos en el año 2023, después de migrar desde Perú, país en el que vivió siete años después de salir de Venezuela.
Una de sus familiares, Yohana Rodríguez, quien reside en Barquisimeto, pidió apoyo para repatriar su cuerpo. «Mi hija era una joven muy alegre, amigable, a donde quiera que llegaba hacía amigos. Estoy tan triste. No tengo mucha información de lo que pasó», dijo.
Durante la última semana de febrero, en esta vía de Seattle se han reportado varios accidentes de tránsito debido a las carreteras congelados por la nieve.