22.7 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Migrantes venezolanos heridos tras haber sido rociados con ácido en Cochabamba, Bolivia

Un joven venezolano denunció que su esposa y su amigo fueron rociados. Ella solo se lastimó la pierna, sin embargo su amigo tiene el rostro muy afectado

-

Dos migrantes venezolanos, un hombre y una mujer, resultaron heridos la noche del pasado sábado 5 de octubre, tras haber sido rociados con ácido en la ciudad de Cochabamba, Bolivia.

Un joven venezolano denunció: “Mi esposa estaba sentada en la cama junto a mi amigo; de repente vino este hombre y le echó ácido en la cara a mi amigo, a mi señora le llegó un poco en la pierna”. Agregó: «La cara de mi amigo está muy afectada; está toda pelada por la gravedad de las quemaduras”.

LEE TAMBIÉN
Mayoría de venezolanos en Perú son ahora mujeres menores de 30 años

Ambos fueron atendidos en el hospital Japonés, donde una de las víctimas continúa recibiendo atención médica por las quemaduras severas que tiene en el rostro.

imágenes de @PableOstos

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a