México | Perritos en adopción fueron bautizados con nombres venezolanos

La responsable de ponerles los peculiares nombres fue Marú Morón Iglesias, una venezolana radicada en México, quien se encargó de cuidar a Tita, la mamá de los perritos, durante el periodo de gestación

355
Foto: Héroes x Adopción

Caracas.- Petare, Lagunita, Catira, Cocoa y Clarita, son los nombres que portan cinco hermosos cachorritos que se encuentran en adopción en la Ciudad de México.

La responsable de ponerles los peculiares nombres fue la venezolana Marú Morón Iglesias, quien se encargó de cuidar a Tita, la mamá de los perritos, durante el periodo de gestación.

«Estoy muy orgullosa de haberle puesto sus primeros nombres suuuper venezolanos», escribió Morón en repuesta a la publicación de la fundación Héroes x Adopción, donde además se muestra la galería en la que se presentan a los cachorritos.

Entre las condiciones para poder adoptar a uno de los perritos, los postulantes deben estar radicados en la Ciudad de México, también deberán enviar fotografías en las que muestren las condiciones del sitio en donde podría vivir.

.-

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.