20.4 C
Caracas
jueves, 18 agosto, 2022

Venezolana hace maquillajes artísticos a hijos de artistas famosos en EE.UU.

Vivi Ceccato llevó de Caracas a Miami su emprendimiento Lotus Pro Makeup, que ofrece cualquier tipo de maquillaje artístico a los pequeños de la casa. Desde 2016 ha conseguido incluso plasmar sus ideas en las caras de los hijos de artistas internacionales como Adamari Lopez, Alejandro Sanz, Nacho y Diego Torres

-

Lotus Pro Makeup es un emprendimiento creado por la venezolana Vivi Ceccato que ofrece maquillajes artísticos para cualquier tipo de evento infantil. La creatividad expuesta en cada una de su creaciones ha causado que su trabajo sea reconocido en Miami, Estados Unidos, en especial por artistas internacionales.

Su trabajo con el maquillaje artístico infantil ha obtenido buena aceptación y demanda incluso de parte de los hijos de artistas internacionales como Adamari Lopez, Alejandro Sanz, Nacho, Adriana Lima, Ana Karina Manco, Luis Chataing, Ximena Duque y Diego Torres.

El proyecto de origen venezolano ofrece servicios de maquillaje artístico en Miami desde el año 2016. Los clientes pueden elegir entre maquillajes que incluyan gemas y glitter; también ofrece maquillaje neón, ponytails y trenzas con la finalidad de darle un toque único a los eventos a los que son invitados.

LEE TAMBIÉN

¿Quiénes pueden renovar la visa estadounidense sin ir a la entrevista?

La diseñadora gráfica Vivi Ceccato comenzó Lotos Pro Makeeup en Caracas en 2011, luego de haber adquirido conocimientos en el mundo del maquillaje mediante cursos en varias academias. Sin embargo, debido a la situación económica y social del país decidió emigrar en 2016, llevándose consigo su emprendimiento.

«No fue un emprendimiento difícil de mudar, porque al haber recibido buena aceptación en Venezuela, logré obtener más reconocimiento en Miami«, explicó la venezolana a El Pitazo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a