19.6 C
Caracas
miércoles, 19 junio, 2024

Hombre asesina en Ecuador a una joven oriunda de los Valles del Tuy

Yxahanay Eileen Acosta Quintana, de 25 años, recibió un tiro en la cabeza. La joven emigró hace más de un año a Ecuador. En Venezuela residía en el sector La Veraniega norte de Ocumare del Tuy, estado Miranda

-

Yxahanay Eileen Acosta Quintana, de 25 años, se dirigía a su residencia cuando fue asesinada de un tiro en la cabeza por un desconocido. La joven es venezolana y había emigrado a Ecuador. Allí la mataron.

El crimen ocurrió la madrugada del domingo 26 de noviembre, en el cantón Shishufindi de la parroquia 7 de Julio. La joven regresaba de una discoteca luego de compartir con un grupo de amigos.

En Venezuela, Yxahanay Eileen residía en el sector La Veraniega norte de Ocumare del Tuy, estado Miranda. El medio Notituy24 conversó con allegados a la muchacha. La versión que ellos manejan es que la joven recibió un tiro en la cabeza, luego de discutir con un hombre, cuyas características desconocen.

Acosta Quintana tenía al menos un año que había emigrado a Ecuador. Era madre de una niña, quien está bajo la tutela de su bisabuela en Venezuela. Sus amigos la llamaban cariñosamente Ixa.

A través de las redes sociales, parientes de la muchacha lamentaron su muerte. Aseguraron que era una buena persona, honesta y trabajadora. Pidieron a las autoridades de Ecuador que este asesinato no quede impune.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a