20.7 C
Caracas
jueves, 25 julio, 2024

EE. UU. | Autoridades hallan muerta a una pareja de venezolanos que tenía 8 días desaparecida

Los cuerpos fueron encontrados dentro de la camioneta de Gustavo Delgado en unas residencias cercanas al lugar de trabajo de Aisha Sotomayor

-

Caracas.- Las autoridades del Condado Lake, Florida, confirmaron este 19 de junio el hallazgo sin vida de Gustavo Delgado, de 19 años, y Aisha Sotomayor, de 18, una pareja de venezolanos que fueron reportados como desaparecidos el pasado 13 de junio.

Los cuerpos fueron encontrados dentro de la camioneta de Gustavo, una Ford Explorer color vino tinto, estacionada cerca del lugar de trabajo de Aisha, según reportó Univisión Orlando.

EE. UU. | Venezolano es asesinado mientras hacía repartos a domicilio

La oficina del alguacil del Condado Lake informó a través de un comunicado que los detectives identificaron a las víctimas y descartaron que se trate de un homicidio o acto criminal. Los cuerpos fueron entregados a la oficina del médico forense para realizar una autopsia exhaustiva y determinar la causa de la muerte.

Según Jaimis Delgado, madre de Gustavo, la última vez que vio a su hijo y a su novia fue el mismo 13 de junio cuando ambos fueron a su casa para almorzar. La madre indicó que la pareja se fue de su casa alrededor de las cinco de la tarde y desde entonces no se tuvo más noticias de ellos. Jaimis Delgado aseguró que no era habitual que su hijo no se comunicara con su familia.

La oficina del alguacil del Condado Lake continúa investigando las circunstancias de la desaparición y posterior fallecimiento de los jóvenes.

Con información de Univisión Orlando.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a