Barquisimeto.- Manuel Alejandro Carrasco Camacaro, de 39 años, oriundo de la ciudad de Carora, estado Lara, asesinó a puñaladas a Yohana Colmenarez y a Alex Quintanilla, en Estados Unidos, específicamente en la localidad de Bastille Lane en Orlando, Florida, el 14 de mayo.
El hombre había tenido una relación amorosa previa con Colmenarez, una maestra barquisimetana que había emigrado con sus dos hijos menores de edad en enero del año 2022. La docente se había separado de Carrasco y tenía una relación actual con Alex Quintanilla, la otra víctima fatal.
Venezolanos entre 50 migrantes secuestrados en México: autoridades investigan
En el Twitter oficial de la Oficina del Sheriff, del Condado de Orange, detallaron que el hombre pretendía escapar por la frontera sur con México, cuando fue aprehendido por las autoridades en Texas. La persecución se inició cuando recibieron una llamada del 911 desde Bastille Lane.
“Cuando los agentes llegaron a la cuadra 10500 de Bastille Lane encontraron a un hombre y una mujer de unos 40 años con signos evidentes de trauma. Aunque los trasladaron al hospital, fallecieron”, según reporte de FOX 35 Orlando.
Según el medio local El Caroreño, Carrasco Camacaro tenía antecedentes penales en Venezuela por delitos de violencia psicológica, amenaza agravada y violencia física, como establece el expediente KP01-S-2012-005363 del año 2015.
También estuvo involucrado en el ataque que sufrió un policía en la avenida Rotaria de Barquisimeto, el 11 de octubre de 2019, cuando resultó herido por arma de fuego un funcionario de la Delegación Municipal del Cicpc Carora.
Carrasco Camacaro se encuentra bajo custodia en la ciudad de Houston.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Texas | Informe preliminar toxicológico: hombre que arrolló a migrantes tenía drogas en su organismo