26.1 C
Caracas
martes, 18 junio, 2024

Chile | Desconocidos asesinan a tiros a dos venezolanos en una barbería

La Policía de Investigaciones de Chile inició las averiguaciones para dar con los homicidas de los venezolanos. Además, hay una tercera persona que resultó herida durante el tiroteo en la barbería, esta se encuentra internada en el Hospital Barros Luco

-

Dos venezolanos, de los cuales aún se desconoce su identidad, fueron asesinados a disparos dentro de una barbería en la comuna de La Granja, sector de Pedro Alessandri con Santa Rosa, Chile. El hecho ocurrió la noche de este lunes, 29 de agosto.

Según las primeras versiones, manejadas por la policía local, los ciudadanos venezolanos fueron citados en la barbería y en cuanto llegaron comenzaron a disparar contra ellos, esto de acuerdo con información preliminar dada públicamente por el subcomisario de la Brigada de Homicidios, Diego Novoa.

Una de las vecinas del sector relató que se escucharon ráfagas de disparos.

La Brigada de Homicidios continuará investigando el hecho. Los detectives se encuentran haciendo las investigaciones pertinentes a un vehículo estacionado afuera de la barbería, puesto que se presume que los venezolanos pretendían comprarlo.

La Policía de Investigaciones de este país también se encuentra investigando el homicidio, según reseñó biobiochile.

Además de los dos venezolanos asesinados, hay una tercera persona que resultó herida durante el tiroteo en la barbería, pero también se desconoce su identidad. Esta quedó gravemente herida tras la balacera y se encuentra internada en el Hospital Barros Luco con riesgo vital.

Con información de biobiochile

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a