22.6 C
Caracas
jueves, 29 septiembre, 2022

Portuguesa | Tres fallecidos y un herido dejó accidente registrado en la autopista Los Llanos

Se trata de una familia procedente de la ciudad de Cabimas, estado Zulia. Entre los muertos se encuentra un niño de 9 años

-

Acarigua.– Tres miembros de una familia fallecieron, mientras un cuarto resultó herido, luego de que el vehículo en el que viajaban impactara contra un puente, en un hecho registrado aproximadamente a las 3:45 pm de este jueves, 11 de agosto, en la autopista José Antonio Páez.

De acuerdo con el reporte oficial del accidente, este se registró sentido Ospino-Acarigua, a pocos metros del punto de atención del ciudadano de la Guardia Nacional.

Las víctimas viajaban en una camioneta Jeep Grand Cherokee, año 2011, placas AC592RV. La familia es procedente de la ciudad de Cabimas, en el estado Zulia, y se encontraba en Guanare, capital portugueseña.

En el siniestro fallecieron Maryorie Roxanna Chirinos Porteles, de 40 años, su hijo y conductor de la unidad,Yender José Hernández Chirinos, de 23, y el niño Juan Diego Riera Chirino, de 9 años de edad, nieto de la ciudadana e hijo de este último. Todos sufrieron traumatismo craneoencefálico severo.

El sobreviviente es un niño de 10 años, identificado como Juan José Riera Chirino. El pequeño fue ingresado al Hospital Dr. Raúl Humberto de Pascuali de Ospino, donde le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico severo y politraumatismo generalizado.

En el lugar se presentaron comisiones de la Guardia Nacional, Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil para recuperar los cuerpos y socorrer al herido. Mientras que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se encargaron de iniciar las investigaciones del siniestro para determinar las causas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a