[read_meter]
El gremio de enfermería de Acarigua-Araure advirtió este lunes, 8 de febrero, que el ausentismo laboral ha llevado al cierre de varias áreas en el Hospital JM Casal Ramos, en el estado Portuguesa.
Ana María Velázquez, presidenta del Colegio de Profesionales de Enfermería, aseguró: “El hospital tenía una nómina de 520 enfermeras, pero creo que ahora el turno de la mañana, donde siempre hay mayor personal, tiene entre 20 y 30 nada más”.
LEE TAMBIÉN
Portuguesa | Portugas rebaja tarifas a comunidades vulnerables
Imágenes de Mariangel Moro.
Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.
Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.
Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.