22.1 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Policía de Barinas halla dos cuerpos mutilados y enterrados en una fosa común

-

Barinas.- Funcionarios adscritos a la Policía del estado Barinas, al occidente del país, hallaron los cadáveres de dos personas adultas, completamente mutiladas, que habían sido enterrados en unas fosas comunes.

El hallazgo de los cuerpos, que no se han podido identificar, ocurrió cerca del mediodía de este jueves 8 de agosto, en las riberas del río Santo Domingo, en el sector del barrio San Juancito, en la ciudad capital del estado llanero.

LEE TAMBIÉN

Faes mata en Aragua a otro integrante de banda El conejo

La comisión de la policía realizaba una investigación relacionada con un pran de los sectores Juan Pablo II y Carlos Márquez, identificado con el mote de «el Pedrito», asesinado recientemente por funcionarios de la Fuerzas de Acciones Especiales (Faes).

Ambos cadáveres estaban mutilados y los expertos estiman una data de muerte de 45 días aproximadamente. Por su estado de descomposición fue imposible determinar sus sexos y, como evidencias, recabaron un interior tipo boxer y una media.

Aunque no está confirmado, estiman que en esas fosas comunes estén sepultadas al menos 12 personas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a