26.7 C
Caracas
viernes, 17 mayo, 2024

Gobernador de Guárico entrega 400.000 juguetes a niños de la entidad

Desde el sábado se desplegó un equipo en los 15 municipios de la entidad para iniciar la entrega de regalos al Semillero de la Patria, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del COVID-19

-

Caracas.- El gobernador del estado Guárico, José Vásquez, informó que el 19 de diciembre empezó la entrega de más de 400.000 juguetes a niños en la entidad, en el marco del Plan Navidades Felices 2020.

Vásquez a través de su cuenta de Twitter @josemvasquez publicó la información en la que se observa que tanto los ayudantes como los niños que reciben los juguetes, cumplían con las medidas de bioseguridad aunque él no.

«Gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro vamos a iniciar la entrega de más de 400.000 juguetes para los niños y niñas del Guárico. Estos juguetes llevarán alegría a los más pequeños directo a las comunidades, manteniendo las medidas de bioseguridad», escribió el gobernador.

Con información de VTV

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a