21.8 C
Caracas
sábado, 13 agosto, 2022

Cojedes l 16 personas resultaron heridas en vuelco de un camión en Tinaco

Entre los heridos se encuentran tres niños y seis adolescentes. Todos se dirigían a una agropecuaria ubicada en la población de El Baúl

-

Tinado.- Las autoridades reportaron que 16 personas resultaron heridas durante el vuelco de un camión, registrado aproximadamente a las 4:30 pm de este viernes 24 de junio, en el estado Cojedes. El accidente se presentó a la altura del sector Cerro Gordo, en la población de Tinaco.

De acuerdo con el reporte oficial del accidente, se trata de trabajadores de la agropecuaria El Bajío y sus familias, quienes viajaban en un vehículo marca Hyundai, color blanco. El vehículo se dirigía a la población de El Baúl, municipio Girardot de la misma jurisdicción.

Funcionarios de Protección Civil y Administración de Desastres y del Cuerpo de Bomberos de Cojedes acudieron al lugar del siniestro para socorrer a los heridos. Algunos fueron trasladados en ambulancia y otros en vehículo particulares hacia los hospitales Dr. Mariano González de Tinaco y Dr. Egor Nucete de San Carlos. 

Entre los heridos se encuentran una niña de cinco meses, con traumatismo craneoencefálico; otra de un año, con traumatismo craneoencefálico, herida abierta en pabellón auricular y signos de deshidratación; y otro de tres años con traumatismo abdominal cerrado. 

Así como seis adolescentes: uno de 16 años con traumatismo abdominal cerrado y herida abierta en región pélvica lateral; tres de 14, 15 y 17 años con politraumatismos, otro de 16 con fractura de cadera con herida abierta, y una joven de 17 con fractura de mano.

Autoridades reportaron 16 heridos. l Foto: Cortesía

Además están lesionados Andy Mirabal, de 18 años, con fractura de clavícula; Delvis Solórzano, 36 años, con politraumatismos; Fraimer Tovar, 19 años, politraumatismos; Víctor Silva, 37 años, traumatismo craneoencefálico; Thaís Farfán, 46 años, con politraumatismos; Carlos Mirabal, 20 años, con herida en cuello, y otra persona sin identificar con fractura bilateral de fémur.

Se desconoce aún las causas del siniestro, pero las investigaciones están a cargo de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes acudieron al sitio para hacer el levantamiento.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a