20.7 C
Caracas
jueves, 25 julio, 2024

Cojedes | Alcalde opositor de Tinaco anuncia su apoyo al PSUV

Juan Carlos Zamora, quien ganó con los votos de la oposición la Alcaldía de este municipio del estado Cojedes, decidió apoyar la candidatura de Nicolás Maduro y destacó que a partir de este momento se deslinda del gobernador, Alberto Galíndez

-

San Carlos.- El alcalde opositor del municipio Tinaco, Juan Carlos Zamora, decidió apoyar al candidato Nicolás Maduro y al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la elección del próximo 28 de julio. «Hasta hoy lo acompaño políticamente, gobernador (Alberto Galindez), no cuente con mi respaldo», expresó al momento de dar a conocer su decisión.

Zamora argumentó que viene de esa familia (PSUV) y que allí fue formado. Comentó, a manera de lo que podría sonar como un chiste, que “solo hizo unas pasantías en la oposición”.

En un video se escucha al alcalde Zamora decir: “Me dijeron: ‘¿Cuánto te pagaron?’. Les voy a decir una cosa: mi dignidad no tiene precio. Estoy aquí por convicción”.

Delta Amacuro | María Corina Machado se dirige a Tucupita este #7Jun  

El anuncio lo hizo este viernes, 7 de junio, en una rueda de prensa en la que estuvo acompañado por la diputada de la Asamblea Nacional y enlace del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Cojedes, Iris Varela. En el acto, que se realizó en un reconocido club de esa jurisdicción, Valera expresó que han conversado con el gabinete del alcalde, y de acuerdo con su declaración, “todos están felices” con la decisión del mandatario municipal.

«Allí hay gente buena, pero también mala. Son los que yo llamo fariseos. Por amor a este pueblo estoy aquí. Estoy sin condiciones; mi condición es la lucha por la patria. Esa oposición que tiene tanto odio no cuente conmigo para incendiar el país», sostuvo el gobernante.

El alcalde aseguró que vienen más incorporaciones para el Partido Socialista Unido de Venezuela y que de los 53 directores de su gabinete, 49 han decidido acompañarlo. En medio de la rueda de prensa recibieron una llamada de Nicolás Maduro, quien felicitó a Zamora y lo invitó a seguir trabajando por los tinaqueros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a