26.1 C
Caracas
martes, 18 junio, 2024

Barinas | Un muerto y 10 heridos por choque de camión con una vaca

Versiones de testigos indican que el vehículo llevaba a varias personas en la plataforma y que el conductor tuvo que maniobrar para evitar caer en un hueco, pero no pudo esquivar la vaca

-

Barinas.- Un hombre muerto y 10 personas heridas fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido la tarde del martes, 9 de junio, cuando un camión Mitsubishi atropelló a una vaca que caminaba por el sector El Dos, en la vía que conduce de Socopó al comando de la Guardia Nacional del municipio Antonio José de Sucre, estado Barinas.

Versiones de testigos indican que el vehículo llevaba a varias personas en la plataforma y que el conductor tuvo que maniobrar para evitar caer en un hueco, pero no pudo esquivar el animal, que en ese momento caminaba por la vía, y eso provocó el volcamiento de la unidad.

De acuerdo con los datos aportados en la minuta de la Guardia Nacional, el propietario del camión responde al nombre de Jairo Iván Sánchez. El fallecido es un joven de aproximadamente 25 años que no portaba ningún documento que permitiera su identificación.

Entre los heridos hay tres menores entre los 13 y 16 años de edad. La primera presentó herida frontal abierta; el segundo lesionado resultó con traumatismos generalizados, al igual que Darwin Paredes, de 15 años.

LEE TAMBIÉN

La Guaira | Muere preso tras caer del tercer piso del Cicpc

También están lesionados Cleotilde Jimenez, de 55 años de edad, con traumatismo cráneoencefálico moderado; Yender Camargo, de 41 años, presentó fractura de clavícula derecha y traumatismo cráneoencefálico leve; y José Alejandro Pulido, de 44 años, quien presentó traumatismo cráneoencefálico moderado y traumatismo abdominal cerrado. A su vez, Antonio Salcedo Antonio, de 38 años, tuvo una herida abierta en la región frontal, mientras que Luis Sanabria, de 58 años, presentó fractura de clavícula derecha.

Otro de los lesionados, José Baudilio Zambrano, de 74 años, tiene traumatismo generalizado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a