18.7 C
Caracas
martes, 5 julio, 2022

Barinas | Freddy Superlano: «Pedimos que se respeten los resultados»

Desde el comando de campaña del candidato de la Unidad, Superlano resaltó la participación ciudadana en el evento electoral

-

Barinas.Freddy Superlano, jefe del comando de campaña del candidato de la Unidad en el estado Barinas, Sergio Garrido, le solicitó a las autoridades electorales del país que respeten los resultados que la voluntad popular de la ciudadanía expresó este domingo 9 de enero, en las urnas electorales.

En rueda de prensa realizada la tarde de este domingo en el comando de campaña, Superlano, en compañía de Andrés Eloy Camejo, Simón Archila y Edgar Zambrano, entre otros, el jefe del comando de campaña destacó el civismo de los barineses en acudir masivamente a los centros electorales.

Aseguró que la participación ciudadana fue superior a la obtenida el pasado 21 de noviembre. «No vamos a dar cifras sin verificar, pero sí es muy superior a las elecciones pasadas», comentó.

Superlano se dirigió a los testigos y miembros de mesa y les pidió mantenerse firmes en sus lugares «porque ustedes fueron los garantes del triunfo del 21 de noviembre, que hoy ratificamos», precisó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a