27.3 C
Caracas
domingo, 3 julio, 2022

Barinas | Aurora de Superlano es la abanderada de la MUD a la Gobernación

Freddy Superlano, candidato que se enfrentó el 21 de noviembre al abanderado del oficialismo, hizo el anuncio en la concentración que factores opositores convocaron en las inmediaciones de la capilla El Carmen, emblemático sitio ubicado en la avenida 23 de Enero de Barinas

-

Barinas.- Aurora Silva de Superlano es la abanderada de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para la Gobernación de Barinas en la repetición de las elecciones ordenadas por el Tribunal Supremo de Justicia.

El anuncio lo hizo Freddy Superlano la mañana de este sábado, 4 de diciembre, durante una concentración que los factores de la oposición convocaron en las inmediaciones de la capilla El Carmen, ubicada en la céntrica avenida 23 de Enero.

Superlano —a quien una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia lo inhabilitó para ejercer cualquier cargo público, luego de ganarle la Gobernación el pasado 21 de noviembre al aspirante del oficialismo, Argenis Chávez— estuvo acompañado por el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó; de los alcaldes, diputados y concejales electos.

Aurora Silva, de 32 años de edad, es activista de Voluntad Popular y es esposa de Freddy Superlano. Es madre de dos niñas y de profesión ingeniera en telecomunicaciones, egresada de la Universidad Santa María.

En su intervención, Silva recordó que desde 2015 es activista de Voluntad Popular y dijo aceptar con compromiso y valentía la responsabilidad que depositaron en ella los factores de la oposición. «Por Barinas, por mis hijas, por mi familia, lo asumo con fuerza y firmeza, como todo lo que asumo en mi vida», afirmó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a