24.7 C
Caracas
lunes, 15 agosto, 2022

Trujillo l Fiscalía detiene a dos médicos por cobrar 300 dólares en un hospital

El fiscal del gobierno de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, indicó que los médicos del Hospital Pedro Emilio Carrillo solicitaron dinero a la denunciante para realizar "una intervención quirúrgica a su hermano"

-

Trujillo.- El fiscal del gobierno de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, informó, este lunes 30 de mayo, que detuvieron en flagrancia a dos médicos del Hospital Pedro Emilio Carrillo en Trujillo. Así lo indicó en su cuenta en Twitter, en la que agregó que los galenos solicitaron la cantidad de 300 dólares a la denunciante para realizar «una intervención quirúrgica a su hermano».

Saab también reveló la identidad de los médicos: Juan Suárez y Karelis Montillas, a quienes les hallaron en su residencia «gran cantidad de insumos robados del hospital».

Lara | Médicos detenidos serán imputados por lesiones gravísimas y asociación para delinquir

Agregó que la Fiscalía Séptima de Trujillo imputará a Suárez y a Montilla por los delitos de peculado doloso, corrupción propia y agavillamiento. Además, pedirá ratificar la privativa de libertad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a