23.7 C
Caracas
martes, 16 abril, 2024

Táchira | Presidente de la Junta Regional de Primaria no asistió a cita en el Ministerio Público

Santiago Contreras, presidente de la Junta Regional de Primaria en Táchira, fue citado para este lunes a las 2:00 pm. en el Ministerio Público, pero no asistió. La vicepresidenta Ana Varela acudió junto con sus abogados

-

El presidente de la Junta Regional de Primaria en Táchira, Santiago Contreras, no acudió al Ministerio Público la tarde de este lunes, 30 de octubre, tras haber recibido una citación el pasado 27 de octubre. Lo convocaron nuevamente para el 2 de noviembre.

El Pitazo pudo conocer que la defensa de Contreras informó en el Ministerio Público que por razones de fuerza mayor en su familia no podía asistir a la hora establecida.

Comisión Nacional de Primaria: bloqueo de servidor demorará totalización de resultados

La vicepresidenta de organismo, Ana Varela, sí acudió y lo hizo junto a sus dos abogados. La interrogaron por más de dos horas y aproximadamente a las 4:00 p.m. salió. Orlando González, uno de los miembros de la defensa, precisó que no podía ofrecer información al respecto.

Otros miembros de la Junta Regional, docentes del Táchira y el representante de la Plataforma Unitaria llegaron al sitio para acompañar a quienes fueron citados.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a