18.1 C
Caracas
lunes, 15 agosto, 2022

Conductor atropella en Trujillo a familia que se trasladaba en una moto

El accidente de tránsito causó la muerte de una mujer y las lesiones de un hombre y dos niños. La Policía Nacional Bolivariana (PNB) investiga la identidad del responsable, quien se fugó

-

Valera- Una familia se trasladaba en una motocicleta por el sector La Recta de Monay, municipio Pampán, del estado Trujillo, a eso de las 9:00 p.m. del miércoles 25 de diciembre, cuando un vehículo los chocó.

El conductor de la moto Bera, año 2015, sin placa, identificado como Jilber Rafael Artigas Azuaje, de 24 años, salió expelido junto a los otros tres pasajeros, dos de ellos menores de edad. Lo diagnosticaron con politraumatismo.

conductor ebrio arrolló a cajera de la alcaldía de colón en zulia

Una mujer de nombre Beatriz Adriana García Valera, de 19 años, sufrió un traumatismo craneal con herida abierta en el cuero cabelludo, que le causó la muerte inmediata. Sus hijos, de uno y tres años de edad, de apellidos García Artigas y García Valera, sufrieron traumatismo severo y traumatismo general.

Vehículo no identificado

La Policía Nacional Bolivariana (PNB), que realizó el informe técnico en el lugar del accidente, no pudo determinar las características del segundo vehículo involucrado y de su conductor, pues este se fugó para evitar ser detenido por la colisión mortal.

Durante el mes navideño, han ocurrido en total seis fallecimientos por hechos viales, principalmente causados por errores humanos y en segundo lugar, por fallas mecánicas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a