24.5 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Artistas y periodistas fueron atacados por colectivos mientras realizaban una actividad en Trujillo

-

Valera.- Artistas y periodistas por la libertad; así se denomina la actividad cultural y religiosa realizada en la mañana de este sábado 24 de mayo, en plena Avenida del municipio Valera, del estado Trujillo, y que al medio día fue atacada por motorizados, presuntos colectivos y efectivos a bordo de una camioneta con calcomanías de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes).

meta_value

Los presentes gritaron cuando los sujetos pasaron y desenfundaron un arma de fuego, segundos después de que una niña declamara un poema, como parte de uno de los actos artísticos de canto, danza y teatro.

meta_value

Gritaron y rompieron los vídrios de una camioneta perteneciente a un artista del Teatro Nacional Juvenil de Valera, uno de los organizadores.

No obstante, pese a este incidente, los artistas pudieron proseguir el evento.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a