21.5 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Apagón en Táchira afectó zonas de Mérida este #8ago

-

Desde las 12 del mediodía el estado Táchira registró un apagón que se extendió a varias regiones del estado Mérida. El corte del servicio eléctrico es el segundo de la semana, con duración de al menos unas tres horas.


LEE TAMBIÉN: 


CAICARA DEL ORINOCO LLEVA TRES DÍAS SIN LUZ POR INCENDIO EN SUBESTACIÓN

El medio local La Nación, reportó vía Twitter que la falla eléctrica afectó también a ciudades de la entidad merideña en donde todavía a estas horas de la noche no les ha llegado el servicio.

A eso de las 4 de la tarde, un usuario de la red social, contestó a la publicación del medio de comunicación indicando que a esa hora le llegó la luz a la zona norte de la ciudad de Mérida.

Desde el primer apagón nacional el pasado 7 de marzo de este año, el gobierno de Maduro ha implementado hacer racionamientoS eléctricos en la mayoría de los estados de Venezuela que son entre 3, 4 o inclusive más horas. Estos apagones son cada vez más frecuentes en el país.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a