24.1 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

VIDEO | Tiktoker libanesa prepara arepas de reina pepiada a su estilo

El clip tiene más de 423.000 "me gusta" y miles de comentarios de seguidores que manifestaron su orgullo al ver el video, que cuenta con el tema de fondo Yo me quedo en Venezuela

-

Caracas.- La famosa tiktoker libanesa Abir Saghir, de 23 años de edad, es conocida por dar a conocer las recetas más populares de los países del mundo.

Hace unos días publicó en su cuenta de TikTok @abir.sag, que cuenta con 8.2 millones de seguidores, un video de su versión de arepas, lo que generó reacciones en los venezolanos.

En el material se muestra preparando paso a paso la masa y luego el relleno, haciendo el estilo de «reina pepiada», que lleva mayonesa, pollo y aguacate.

El clip tiene más de 423.000 «me gusta» y miles de comentarios de seguidores que manifestaron su orgullo al ver el video, que cuenta con el tema de fondo Yo me quedo en Venezuela.

@abir.sag

Reply to @adrirabottini venezuelan arepas 🇻🇪 🫓 #venezuela #arepas #abirzkitchen #fyp

♬ Yo Me Quedo en Venezuela – Carlos Baute

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a