20.1 C
Caracas
domingo, 14 agosto, 2022

Tambaleo de un rascacielos en China causó pánico

Por medio de las redes sociales se han difundido videos que muestran a una masa de personas alejándose del edificio que cuenta con más de 79 pisos. Para este miércoles, un equipo de ingenieros se trasladó a la torre

-

El tambaleo de un rascacielos de alrededor 291 metros de altura ubicado en la ciudad de Shenzhen, en el sur de China, causó temor el martes en cientos de personas que corrieron de los alrededores ante el movimiento inexplicable.

Por medio de las redes sociales se han difundido videos que muestran a una masa de personas alejándose del edificio. Algunos gritaron y otros corrieron para luego voltear hacia atrás a continuar viendo la situación.

De acuerdo con una nota de la cadena CNN, para el momento del tambaleo había buen tiempo y no hubo reportes de un sismo en la región. Las autoridades o los organismos no reportaron alguna víctima fatal ni heridos.

Para este miércoles, un equipo de ingenieros se trasladó al rascacielos de Shenzhen que cuenta con más de 79 pisos. Según La Vanguardia, el edificio se evacuó con las miles de personas que había en su interior y en la zona.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a