28.7 C
Caracas
domingo, 7 agosto, 2022

Rusia envía avión militar a China para repatriar a connacionales

La Embajada rusa en Pekín informó que 132 rusos habían manifestado el deseo de salir con carácter urgente de Wuhan, epicentro del brote del coronavirus

-

Moscú.- Rusia envió un avión de transporte militar a China para repatriar a sus ciudadanos desde la ciudad de Wuhan, epicentro del brote del coronavirus. «El primer avión de la Fuerza Aeroespacial de Rusia salió de un aeródromo del Distrito Militar Este para evacuar a ciudadanos rusos de la ciudad de Wuhan», señaló el Ministerio de Defensa ruso. La Embajada rusa en Pekín informó que 132 rusos habían manifestado el deseo de salir con carácter urgente de Wuhan, epicentro del brote del coronavirus

LEE TAMBIÉN

rusia confirma los dos primeros casos de coronavirus

De momento se barajan tres lugares posibles para que los repatriados pasen los 14 días de cuarentena, según el viceministro de Salud ruso, Serguéi Kraevói.

Rusia también evacuará a algunos ciudadanos de otros países vecinos, como Bielorrusia, Armenia y Kazajistán, señaló este martes, 4 de febrero, el embajador ruso en Pekín, Andréi Denisov, según la agencia oficial RIA Nóvosti.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a