27.3 C
Caracas
martes, 9 agosto, 2022

Mike Pompeo: «EE. UU. no tiene planificado negociar con el régimen de Nicolás Maduro»

Durante una interpelación el jueves 30 de julio en la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado, Pompeo descartó negociaciones con Maduro: “Absolutamente no. Nuestra política es no negociar con él nada que no sea su salida como gobernante de ese país"

-

Caracas.- El secretario de Estado de Estados Unidos (EE. UU.), Mike Pompeo, reiteró este jueves, 30 de julio, que la administración del presidente Donald Trump no tiene planificado negociar con el régimen de Nicolás Maduro.

LEE TAMBIÉN

Mike Pompeo anuncia recompensa de cinco millones de dólares por captura de Maikel Moreno

Durante una interpelación en la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado, este jueves, Pompeo descartó negociaciones con Maduro: “Absolutamente no. Nuestra política es no negociar con él nada que no sea su salida como gobernante de ese país».

El secretario de Estado enfatizó que ningún contacto con el chavismo tendrá otro objetivo que no sea su salida del poder. Esta posición ya ha sido manifestada en otras oportunidades por Trump, luego de que surgieron rumores de un posible encuentro con Maduro.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a