19.6 C
Caracas
miércoles, 19 junio, 2024

Miguel Bosé: «Nos quieren matar» con la vacuna contra el COVID-19

El cantante español sigue sosteniendo sus discurso anti vacunas y negando su existencia

-

“Nos quieren matar”, escribió Miguel Bosé, músico y compositor español reconocido por sus extravagancias, para responder a un cuadro comparativo, publicado por una abogada venezolana, que relaciona las personas vacunadas por la gripe con los fallecidos por coronavirus.

Dicho tweet, que fue borrado pues al parecer viola las normas sobre la publicación de contenidos de Twitter, pertenece a la abogada Zuleta de Merchan, quien ha denunciado constantemente la línea genocida contra las lenguas indígenas, la hipersexualización de la infancia y algún plan de los gobiernos capitalistas para obligar a la población a vacunarse.

LEE TAMBIÉN

J Balvin sobre el COVID-19: “Casi que me mata, la pasé muy mal”

Miguel Bosé también ha sido influenciado en gran medida por el abogado Luis de Miguel, quien también ha denunciado un plan que permitiría a los gobiernos vacunar a todo el mundo sin su consentimiento.

Pero esta no es la primera vez que el cantante se pronuncia contra la vacuna.

El pasado #9Jun publicó: «Yo digo no a la vacuna, no al 5G, no a la alianza España-Bill Gates», en un hilo que alertaba sobre una “dominación global” por parte de la Alianza Mundial para la Inmunización y la Vacunación (GAVI).

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a