21.3 C
Caracas
domingo, 16 marzo, 2025

Julio Borges denuncia que grupos violentos atacaron embajada de Venezuela en Brasil

Aseguró que los atacantes estaban encabezados por el expresidente de Cadivi, Manuel Barroso. "Denunciamos ante la comunidad internacional este atropello del régimen", expresó

-

[read_meter]

Caracas.- El comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores designado por Guaidó, Julio Borges, denunció este miércoles 13 de noviembre que presuntos grupos violentos atacaron la sede de la embajada de Venezuela en Brasil.

LEE TAMBIÉN

REPRESENTANTES DE GUAIDÓ RECIBEN CONTROL DE LA EMBAJADA DE VENEZUELA EN BRASIL

«Grupos violentos del Foro de Sao Paulo y agentes cubanos atacaron la sede de la embajada en un intento desesperado», denunció.

Aseguró que los atacantes estaban encabezados por el expresidente de Cadivi, Manuel Barroso. «Denunciamos ante la comunidad internacional este atropello del régimen. La violencia con la que actúan evidencia su desesperación; no tienen apoyo de nadie», escribió en un mensaje en su cuenta en Twitter.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

[Fancy_Facebook_Comments]
Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a