25.9 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

Irlanda cierra escuelas y colegios hasta finales de marzo por coronavirus

La información la dio el líder del país, Leo Varadkar, quien señaló que las medidas para combatir la propagación del coronavirus en Irlanda permanecerán vigentes hasta el 29 de marzo

-

Caracas.- Irlanda decidió este jueves, 12 de marzo, cerrar todas las escuelas, colegios e instalaciones de cuidado infantil en el país desde el viernes 13 de marzo hasta finales de marzo para evitar que se siga propagando el coronavirus.

LEE TAMBIÉN

Irlanda cierra escuelas y colegios hasta finales de marzo por coronavirus

La información la dio el líder del país, Leo Varadkar, quien señaló que las medidas para combatir la propagación del coronavirus permanecerán vigentes hasta el 29 de marzo.

Aproximadamente 363 millones de alumnos de todo el mundo están privados de ir a clase debido a las medidas tomadas para prevenir que se siga extendiendo el coronavirus, lo que significa que están afectados uno de cada cinco estudiantes de primaria y secundaria, como uno de cada cuatro en la enseñanza superior.

LEE TAMBIÉN

Gobierno italiano cierra todas sus fronteras por el coronavirus

Italia y la ciudad de Madrid también han cerrado sus escuelas para evitar más contagios.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a