26.8 C
Caracas
domingo, 7 agosto, 2022

Familiares de fallecidos en accidente de Kobe Bryant demandan a compañía del helicóptero

Familiares de cuatro pasajeros que murieron junto a la estrella NBA Kobe Bryant y su hija Gianna en enero de este 2020, en un accidente de helicóptero, demandaron a las compañías Island Express Helicopters e Island Express Holding, misma acción realizada por la esposa de Kobe

-

Los familiares del entrenador de béisbol John Altobelli, de su esposa Keri y su hija de 13 años Alyssa -compañera de equipo de básquetbol de Gianna- y los de Christina Mauser -entrenadora asistente de las dos adolescentes- enviaron el domingo 19 de abril, demandas separadas ante la Corte Superior de Los Ángeles, según publicó el sitio web TMZ.

Los demandantes acusan a las compañías Island Express Helicopters e Island Express Holding por conducta imprudente, negligente e ilegal.

En febrero, la viuda de Kobe, Vanessa Bryant, ya había demandado a las mismas dos compañías. En su caso, la demanda también involucraba a los beneficiarios del patrimonio del piloto Ara Zobayan, fallecido en el accidente de helicóptero.

LEE TAMBIÉN

VANESSA BRYANT DEMANDA A COMPAÑÍA DE HELICÓPTERO DONDE MURIERON KOBE Y GIANNA

La investigación para determinar la causa exacta del accidente del 26 de enero, en el que murieron en total nueve personas, aún está en desarrollo aunque un informe preliminar descartó alguna falla mecánica.

La demanda de Vanessa Bryant responsabilizaba a las empresas por permitir que el helicóptero volara aquella mañana en medio de «niebla espesa y nubes bajas», pese a que incluso la policía y las compañías de turismo decidieron permanecer en tierra.

El grupo abordó el helicóptero para desplazarse hasta un torneo de básquetbol en Los Ángeles

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a