27.1 C
Caracas
viernes, 19 agosto, 2022

Dos avionetas chocan en el aire durante un vuelo en Denver

Según la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte, ambos aviones se preparaban para aterrizar en un pequeño aeropuerto regional en un suburbio cuando chocaron

-

Autoridades informaron este jueves, 13 de mayo, sobre un incidente que se registró cerca de Denver, EE. UU., cuando dos avionetas chocaron en el aire, quedando una de ellas partida por la mitad. El hecho no dejó ningún herido.

De acuerdo con una nota de AP, ambas avionetas se preparaban para aterrizar en un pequeño aeropuerto regional en un suburbio cuando chocaron, según la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte y South Metro Fire Rescue.

LEE TAMBIÉN

Guyana informa a EE.UU. de supuesta incursión de aviones venezolanos

“Cada uno de estos pilotos necesita comprar un boleto de lotería ahora mismo. No recuerdo nada como esto. Quiero decir que esa es la parte asombrosa de esto”, dijo el ayudante del alguacil del condado de Arapahoe, John Bartmann».

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte tuiteó, según indica la nota de AP, que estaba enviando personal a investigar el incidente, en el que uno de los pilotos tuvo que desplegar un paracaídas. Key Lime Air cooperará con la investigación, dijo la compañía.

Con información de AP

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a