25.4 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Donald Trump: “Nunca permitiremos a Irán tener un arma nuclear”

-

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este lunes 24 de junio que “América no busca ningún conflicto con Irán o algún otro país”, en una rueda de prensa realizada en la Casa Blanca, en Washington DC.

“Espero el día en el que las sanciones sean finalmente levantadas e Irán pueda ser un país pacífico y productivo”, dijo.

Imágenes de @USAenEspanol

“Estoy dispuesto a discutir lo que tenga que ser discutido con quien sea que quisiese dialogar (…) Nosotros nunca permitiremos a Irán tener un arma nuclear”, añadió.


LEE TAMBIÉN: 


COLOMBIA PREPARA DECRETO PARA NACIONALIZAR A HIJOS DE VENEZOLANOS NACIDOS EN ESE PAÍS

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a